jueves, 3 de septiembre de 2009

CONSEJOS DE COMER BOCADILLOS PARA SEGIR DIETA Y MANTENERSE

Aunque no lo creas, los bocadillos pueden convertirse en tu aliado en multitud de situaciones para seguir una dieta sana y equilibrada, y sobre todo, perfecto para mantenerte en tu peso o deshacerte de unos kilitos.
Rápido, cómodo y saludable! Así se resumen los bocadillos y a pesar de su mala fama, tomándolos de la forma adecuada son un plato más que puedes introducir en tu dieta diaria sin miedo a ganar peso.
Si comes fuera de casa a menudo son una forma cómoda de evitar la comida basura y caer en la tentación de cualquier plato rico en calorías, también son una cena sencilla de preparar cuando llegas a casa agotad@ del trabajo.
En viajes, excursiones y jornadas maratonianas son la salvación, y qué decir a media mañana o a la merienda cuando necesitamos energía!
Toda dieta debería incluir pan!
El pan no engorda!!!!!!!!!
Es rico en hidratos de carbono y bajo en grasas (1% de su composición es grasa). El pan da mucha energía y además es saciante de modo que es perfecto para evitar caer en el picateo.
100 gramos de pan blanco aporta 250 calorías, y además vitaminas B1y B2, así como calcio y fósforo, y fibra sobre todo en la versión integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario