Ingredientes:
PREPARACION
- Para comenzar lo primero que hago es coger el molde. Yo suelo hacerlo en uno con agujero en medio de los de toda la vida y sobré el fondo pongo el caramelo líquido. Lo podéis hacer pero yo lo suelo comprar ya hecho.
- Pelamos y lavamos bien las manzanas, les quitamos el corazón, y cortamos en láminas finas y las colocamos en el molde encima del caramelo.
- En un cazo ponéis a hervir la leche junto con el azúcar y la canela. Por otro lado en un bol batimos los huevos y una vez hervida la leche la agregamos al bol. Ponemos la mezcla en el molde.
- Como veis los pasos son muy sencillos solo se necesita un poco de tiempo. Lo metemos en el horno al baño maría a 180ºC durante 60 minutos aproximadamente. De vez en cuando hay que ir pinchándolo con un palito y cuando salga limpio es que ya está hecho. Tened cuidado porque mi marido suele dejarlo como un colador de tanto pinchar ;-).
- Sólo quedaría dejarlo enfriar. ¡Hay que tener paciencia! Si lo dejamos por lo menos 4 horas para que esté bien frío o de un día para otro está muchísimo más rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario